Biopic de Queen “Bohemian Rhapsody” revela dos nuevas imágenes

Spread the love

La película sobre la historia de Queen “Bohemian Rhapsody”, saldrá el próximo 2 de noviembre a través de 20th Century Fox.

Storyline

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy. Escrito por Twentieth Century Fox

“Bohemian Rhapsody” no tiene un tráiler público, aunque sí se realizo una proyección privada recientemente, en el CinemaCon de Las Vegas. The Hollywood Reporter ha podido acceder a este evento y ha publicado una descripción de este adelanto:

El trailer, que no ha salido online, abre con el “Bohemian Rhapsody” de Queen sonando en de fondo, mientras un joven Mercury solicita convertirse en el cantante de la banda. Uno de sus compañeros responde, “no con esos dientes, amigo”. El resto del trailer se compone de imágenes de Mercury y Queen descubriendo su sonido – “si canto más agudo, sólo lo oirán los perros”, dice Mercury -, encontrando la fama en el escenario y con el cantante siendo preguntado sobre su vida personal. El trailer acaba con Mercury saliendo al escenario en el icónico concierto de 1985 Live Aid, con un track de “We Are the Champions.

Abajo dejamos dos nuevas imágenes de la cinta. La primera es una representación del icónico concierto de Queen en Wembley en el año 1985 y la segunda, una instantánea de Mercury y Brian May –interpretado por Gwilym Lee– preparándose en el backstage.

No dejes de visitar nuestro post relacionado Biopic de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”

La película sobre la historia de #Queen #BohemianRhapsody saldrá el próximo 2 de noviembre #ApuestoalRock Clic para tuitear

Leave a Comment