Aerosmith Celebra Con Gira Especial sus 5 Décadas de Trayectoria

Spread the love

Aerosmith celebrará en 2019 su aniversario número 50 de trayectoria y para tan especial ocasión ya están preparando todos los detalles para un gira digna de la ocasión.

La agrupación de rock fundada en 1969 dio a conocer en una entrevista concedida a Atlantic City Weekly detalles de esta gira. Estas fueron palabras de Joe Perry, guitarrista de la banda:

“En 2019 nos acercaremos a nuestro 50 aniversario, por lo que estamos planeando algunas fechas y una gira para celebrarlo… estamos terminando algunas cosas en solitario antes de comenzar”.

«Podríamos hacer un par de cosas más, tal vez algunos festivales en los próximos seis u ocho meses».

De esta manera poco específica Aerosmith deja saber sus planes y que por ahora están ocupándose de sus proyectos personales. De resto no hay mayores novedades. Por ahora solo se conoce de su próxima presentación el 5 de mayo en el New Orleans Jazz & Heritage Festival. Esto también debido a que algunos miembros de la agrupación han llevado proyectos personales en paralelo. El vocalista Steven Tyler hizo su debut solista con el álbum “We’re all somebody from somewhere”. Por su parte Joe Perry lanzó “Sweetzerland Manifesto”.

Sin embargo Aerosmith no se detiene, solo se nutre de nuevas y diferentes experiencias para regresar con la misma energía que ha cautivado a sus seguidores.

#Aerosmith celebrará con una gira en 2019 su aniversario número 50 de trayectoria Clic para tuitear

Leave a Comment