Sorpresivo Debut de “The Longshot”, La Nueva Agrupación de Billie Joe Armstrong (Green Day)

Spread the love

Hace dos semanas el llamativo frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong dió a conocer la existencia de un nuevo proyecto que sacaría adelante y de repente… ¡Sorpresa! Debutó de manera inesperada The Longshot.

Sorpresas agradables y buena música para los seguidores del frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien a mediados de  Abril de 2018 hizo el debut sorpresivo de su nueva agrupación The Longshot, moviéndose en los géneros pop-punk y rock, de los cuales es indiscutible representante Billie. The Longshot dió su primer concierto el pasado fin de semana, en Oakland, ciudad situada en el Área de la Bahía de San Francisco del estado de California.

Completan la alineación, además de Billie Joe Armstrong, el guitarrista y cantante Kevin Preston y el baterista David S. Field, quienes forman parte de la agrupación Prima Donna. Y el guitarrista de giras de Green day Jeff Matika, quien en esta ocasión estará a cargo del bajo.

Y no solamente fue un debut sorpresivo, sino que estuvo acompañado del lanzamiento del videoclip de “Love is for Losers”, single que da nombre al primer álbum de la banda, y que ya está disponible en Spotify!

Es de esperarse una buena aceptación para The Longshot por parte del público, pues es un sonido muy similar a lo que Billie venía haciendo con Green Day, quizás un poco menos explosivo y con diferentes matices, por supuesto. ¿Será un éxito rotundo? Ya lo veremos, démosle tiempo a que crezca este bebé.

 

Debuta #TheLongshot, la nueva agrupación de #BillieJoeArmstrong #GreenDay Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work