Revolution Metal Fest Se Prepara Para Su IV Entrega

Spread the love

El Revolution Metal Fest, evento gratuito, tendrá su cuarta entrega para el Sabado 26 de Mayo, en el Edo, Lara, esta vez el objetivo es recolectar donaciones  para las casas de abrigo del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA Lara) y a la Iglesia Cristiana Berea Internacional.

La Cuarta Entrega del #RevolutionMetalFest será en los espacios del #MonumentoNacionalLaFlordeVenezuela #Lara #26Mayo Clic para tuitear

En la edición anterior del Revolution Metal Fest, presentó a la agrupación en gira, única en el estilo Viking Metal en Venezuela, “MortuoriuM”, quienes pusieron a todos a vibrar  bajo las fuerzas de su concepto teatral de luchas vikingas y la potencia de sus instrumentos e interpretes. Junto a ellos estuvieron las agrupaciones del más duro metal Larense: Tenebras, Metal Twin, Puño de Acero y los representantes locales Estrobelico.

 

 

La Cuarta Entrega del Revolution Metal Fest, será en los imponentes espacios del Monumento Nacional La Flor de Venezuela (Edo. Lara)  el sábado 26 de mayo, las bandas en esta edición son MortuoriuM, Tenebras, Metal Twin, Puño de Acero, Necronium y  Estrobelico.

Esta vez se unirán para una buena causa: la recolección de donaciones, las cuales serán destinadas a las casas de abrigo del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA Lara) y a la Iglesia Cristiana Berea Internacional, ademas del INASS, como parte del compromiso que el Movimiento de Músicos Rockeros con la Paz de Venezuela tiene con los más necesitados.

La entrada consiste en donar un juguete o una prenda de vestir en buen estado.

No dejes de ver nuestro post anterior Revolution Metal Fest III Edición

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work