Molotov nos da una dosis acústica en su MTV Unplugged

Spread the love

Los mexicanos llevaron de vuelta el rock al MTV Unplugged en una presentación acústica llena de la magnética energía que los caracteriza y lo mejor de su repertorio, pasando por sus pegajosos hits, nuevas versiones y temas inéditos que sorprendieron los oídos de los afortunados asistentes.

El MTV Molotov Unplugged se grabó en la ciudad de Mexico el 12 de Abril de 2018 y estuvo a cargo de la destacada productora musical Sylvia Massy, reconocida por laborar con figuras de la talla de Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers y System Of A Down.

El especial show contó con invitados que enriquecieron el sonido de la “Molocha”. Comenzando por Money Mark de los Beastie Boys en los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez en instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en el contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, junto a otros multi-instrumentalistas que estuvieron a cargo de la tuba y gaitas. En total la agrupación estuvo acompañada por un ensamble de 15 músicos.

La primera de la noche fue una potente y nueva versión de la explosiva “Here We Kum”, le siguió “Amateur”. Continuaron en la lista los hits “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate Teté” y “Marciano”, infaltables! Más tarde presentaron algunos temas inéditos, entre ellos “Muerte” y “Dreamers”. Dreamers expone al Molotovstyle la temática de los latinos que se encuentran en Estados Unidos y tienen problemáticas de emigración. Dreamers al igual que “Hit Me” fueron grabados junto a la gran mujer del rap latino, Ana Tijoux. El gran cierre fue con “Puto”, lo que terminó de hacer estallar en saltos y gritos de emoción y desenfreno al público presente.

El setlist completo se los dejamos por acá:

  1. Here We Kum
  2. Amateur
  3. Gimme Tha Power
  4. Hit Me feat. Ana Tijoux
  5. Dreamers feat. Ana Tijoux [Tema inédito]
  6. Blame Me
  7. Oleré El Uhu
  8. Lagunas Metales
  9. Parásito
  10. DDT
  11. Dance And Dense Denso
  12. Muerte [Tema inédito]
  13. Mátate Teté
  14. Frijolero
  15. Noko
  16. Voto Latino
  17. Cerdo
  18. Marciano
  19. Puto

El estreno de esta producción será en Agosto de 2018, así que fanáticos no desesperen que falta poco.

#Molotov grabó su #MTVUnplugged, cargado de la magnética energía que los caracteriza y lo mejor de su repertorio. ¡Falta poco para su estreno! Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work