Evento histórico: Metal United World Wide

Spread the love

El Metal United World Wide es el primer evento en la historia que reunirá todo el poder del metal a nivel mundial en una noche. El lema de este proyecto reza “United We Stand, Divided We Fall”.

El sábado 5 de Mayo de 2018 se realizará el Metal United World Wide, evento que transmitirá en simultáneo, vía on line la presentación de bandas metaleras procedentes de 58 países. Esta iniciativa es procedente de Australia y viene de la mano de Black-Roos Entertainment. Sin duda que dejará huella, pues nunca antes se ha realizado un evento de dicha magnitud.

La lista de países participantes es bien nutrida: Albania, Algeria, Argentina, Australia, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brazil, Botswana, Canada, Chile, China, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Egipto, Estonia, Finlandia, Gabon, Georgia, Alemania, Guatemala, Indonesia, India, Irak, Kazajistan, Lituania, Kenia, Libano, Lituania, Marruecos, Mongolia, Mozambique, Nueva Zelanda, Nicaruagua, Panama, Paraguay, Papua Nueva Guinea, Peru, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Surafrica, Corea del Sur, Suiza, Siria, Taiwan, Tailandia, Turquia, Emiratos Arabes Unidos, Ukrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam y Zimbaue. Lo que nos da una idea de los muy diferentes matices que podremos encontrar en la fiesta de metal próxima.

Por la casa estarán en escena las poderosas agrupaciones venezolanas Grand Bite, Bajo Zero, Leben und Drama, Lamueka y Distrust, que se darán cita en el conocido local capitalino El Molino Rojo a las 9:30pm, hora de Caracas-Vzla. Aun se está a la espera del precio que tendrán las entradas, pero de seguro no tardaran en anunciarlo a través de las RRSS del evento y agrupaciones participantes. @FotosJGC estará dándole cobertura al histórico evento.

Sigan @MetalUnitedWorldWide para estar al tanto de todos los detalles! Esto está imperdible!

El próximo #05May se realizará el #MetalUnitedWorldWide primer evento en la historia que reunirá todo el poder mundial del #metal en una noche! Clic para tuitear

Los dejamos con una pequeña muestra de lo que promete el Metal United World Wide en Venezuela!

Leave a Comment