Llega Sinsaenum con “Repulsion For Humanity” Su Segundo Álbum

Spread the love

En Agosto de este 2018, específicamente el día 10, los portadores de la bandera del death metal, Sinsaenum, harán el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Repulsion for humanity”, con la disquera alemana EarMusic.

Para el proceso de mezcla de este disco contaron con Francis Caste. Y se puede apreciar que el sonido de la agrupación se transformó, definiéndose y logrando así diferenciarse del típico deathmetal moderno, ya tienen su propia identidad, algo de suma importancia para toda banda.

El fundador de Sinsaenum, Frédéric Leclercq, comenta sobre el material: “Es radical, es violento, está enfadado, muy enfadado”. También explica que no hicieron ningún esfuerzo en crear melodías “comerciales”, ni hacer un enfoque determinado para encajar en los gustos de las masas ni para ingresar en el mainstream del death. Y dado su título, pues no es de extrañarse.

El baterista Joey Jordison comenta: “En cierto modo Repulsion for humanity casi parece que es nuestro primer álbum, porque tuve la oportunidad de grabar mis pistas de batería en Francia con la banda presente ésta vez. Este álbum es letal y la composición de canciones ha evolucionado enormemente”.

Mientras que el vocalista Sean Zatorsky nos comparte como vivió la experiencia de realizar su labor en este álbum: “Los riffs están tan jodidamente enfermos que me inspiraron a hacer cosas vocalmente que nunca he podido hacer”.

Y mientras llega en Agosto “Repulsion for humanity”, los dejamos con el single “Ashes”, lanzado en 2017.

#Sinsaenum lanzará en Agosto #RepulsionForHumanity, su segundo álbum, cargado con el mejor #DeathMetal Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work