ARS Amandi Lanza “Directo al corazón”, Su Primer DVD En Vivo

Spread the love

La agrupación precursora del “rock castellano”, ARS Amandi  lazará el 25 de Mayo de 2018 su primer álbum grabado en vivo, en el recinto Cool Stage de Madrid, de la mano del sello Rock Estatal Records.

Nada más y nada menos que un CD/DVD que recopilarán los 22 años de carrera del folk-metal de ARS Amandi.

La agrupación nos presenta su nueva producción y nos da algunos detalles sobre lo que podremos encontrar en ella:

“Han pasado algo más de 20 años desde que Ars Amandi inició un viaje lleno de ilusión y de sentimientos que siguen presentes a día de hoy gracias a un público fiel que siempre ha estado apoyando a la banda en lo bueno y en lo malo. En este concierto grabado el pasado 28 de octubre en Cool Stage Madrid en CD/DVD y HD, encontraréis 20 cortes que repasan la trayectoria recorrida por la banda en estas dos décadas.

Hemos tenido la inmensa suerte de poder contar con las colaboraciones de grandes artistas y amigos: Carlos Expósito (Stravaganzza, Leo Jiménez…), Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia,), Andrés Echeverri  y la Escuela de Dulzaina de Aluche. Todo esto ha sido posible gracias a Calle Underground, La ventana Creativa (Vídeo) y New Life Studios (Audio).

Gracias amigos ¡Nos vemos sobre los escenarios!”.

De seguro este material grabado en vivo capturará momentos muy especiales, que los fans disfrutarán al máximo. Y para que no sea tan difícil la espera, ARS Amandi nos adelanta la canción “Ábula”.

#ARSAmandi lanzará su primera producción grabada en vivo #DirectoAlCorazón lleva por titulo. Capturará momentos muy especiales, que los fans disfrutarán al máximo! Clic para tuitear La agrupación precursora del #RockCastellano #ARSAmandi lazará el #25deMayo su primer álbum grabado en vivo, en el recinto #CoolStagedeMadrid Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work