Nightwish Sold Out en menos de 24 horas!

Spread the love

Los boletos para la presentación única que realizará Nightwish en Brasil se vendieron como pan caliente, dejando a más de un fanático desolado y sin su entrada.

Resulta que el único concierto que realizara Nightwish en la nación suramericana, el 28 de Septiembre de 2018, será en la Casa Tom Brasil y el recinto se quedo corto con solo capacidad para 4.000 personas.

En The Grove of Anaheim, California ya se han agotado los boletos también, al igual que para el Olympia Theater en Miami, Florida. Y en los demás destinos de la gira se venden velozmente.

#Nightwish #SoldOut en menos de 24 horas así que apresúrate y busca tu entrada! Clic para tuitear

 

Aunque muchos decían y continúan diciendo que la banda finlandesa no sería lo mismo después de la salida de Turunen, resulta que si bien no es la misma, ahora junto a Jansen disfruta de un éxito rotundo y filas renovadas de fanáticos, que continúan sumando cada día.

Así que si tu ciudad está entre una de las fechas de la gira, y deseas asistir al concierto desde Apuesto Al Rock te deseamos mucha suerte para que logres adquirir tu boleto, cruzamos los dedos!

No dejes visitar nuestro post relacionado Nightwish Tour 2018 Fechas

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work