Lo nuevo de Doro está listo “Forever Warriors, Forever United”

Spread the love

La Reina del metal alemán Doro Pesch presenta su nuevo disco, con una portada llena de mucha fuerza y energía. También da de buen gusto interesantes detalles sobre la producción.

Ah llegado el sucesor de “Strong & proud” (2016). Lo primero que emociona es la magnitud de la producción, será el primer LP doble de la agrupación, lo que representa 24 nuevas canciones. Es la producción número 20.

En la portada se puede apreciar a la regia Doro Pesch liderando a un grupo de metalheads que tienen mucha actitud y fuerza. Esta entrega estuvo a cargo de Geoffrey Gillespie, colaborador habitual de la cantante.

“Forever warriors, Forever united” será publicado el 17 de Agosto de este año por el sello Nuclear Blast.

Respecto al disco en general Doro expresa: “justo como debería ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones, que también abordan temas políticos. Hay grandes himnos en el álbum, innumerables canciones heavys, así como melodías reconfortantes. Se supone que el disco te da poder y, por lo tanto, contiene mucha energía”.

Otro detalle interesante revelado por Doro: “En ‘Forever Warriors, Forever United’, habrá un montón de grandes héroes del rock. Los fans sentirán curiosidad por los maravillosos músicos invitados involucrados en “All For Metal”.

¿Que más se puede pedir? Este álbum se las trae, no te lo puedes perder!

Lo nuevo de #Doro #ForeverWarriorsForeverUnited Llega con todo el poder del #metal! Fueron revelados todos los detalles sobre el LP. Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work