“Dust To Gold” La Nueva Producción de Bullet

Spread the love

La agrupación sueca de heavy metal – hard rock Bullet en escena desde 2001, lanzará al mercado el próximo 20 de Abril de 2018, su nuevo material titulado “Dust to gold”, de la mano de la discográfica alemana SPV GmbH/Steamhammer.

Ya han dado a conocer el tracklist y la portada. Platicaron un poco sobre el concepto que quisieron plasmar en las letras, melodías y tapa de este nuevo material.

El LP cuenta con doce temas, los cuales les dejamos a continuación:

  1. Speed and attack.

  2. Ain’t enough.

  3. Rogue soldier.

  4. Fuel the fire.

  5. One more round.

  6. Highway love.

  7. Wildfire.

  8. Screams in the night.

  9. Forever rise.

  10. The Prophecy.

  11. Hollow grounds.

Y por último, pero no menos importante, el que le da nombre a la criatura:

  1. Dust to gold.

Sobre las canciones comentan lo siguiente: “Nuestras nuevas canciones son sobre la vida en la carretera, la libertad, la aventura y la diversión sin fin que las bandas de Metal apasionadas tienen”.

En la portada se puede apreciar el Bullet bus y no menos se merece el transporte oficial de la banda. Al respecto relata el guitarrista Hampus Klang: “En los años que hemos estado viajando de concierto a concierto en nuestra furgoneta hemos visitado incontables festivales, y nuestro Bullet Bus nunca nos ha dejado tirados”. “Este Volvo se ha ganado su lugar en la portada porque es como nosotros: duro como las tachuelas, adaptable y lleno de recuerdos que no tienen precio”.

La mezcla y producción de “Dust to gold” se realizo entre los meses de Agosto y Diciembre de 2017, en las instalaciones de los Pama Studios de Torsås, en Suecia. El encargado de encabezar el proceso fue Mankan Sedenberg, quien deseó utilizar cinta analógica para conseguir un sonido cálido en la grabación y por supuesto que los integrantes de Bullet estuvieron más que felices con ello. Klang dice en sentido general sobre la producción “Pasamos más tiempo componiendo que en los discos anteriores. Toda la producción llevó más tiempo esta vez pero creemos que ha merecido la pena. Queríamos un álbum en el que cada canción fuera genial, sin relleno. Trabajamos duro para hacer que el sonido fuera lo más honesto y auténtico posible y suena más a como sonamos en directo”.

El público portugués y el español fueron los primeros en conocer en directo “Dust to gold”. Bullet lo presento en Mayo 2018, acompañados de sus compatriotas de Screamer y Rexoria.

#Bullet lanzará al mercado el próximo 20 de Abril de 2018, su nuevo material titulado #DustToGold”. El #BulletBus tiene un lugar merecido! Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work