Mike Shinoda -Linkin Park- Trae Algo Nuevo!

Spread the love

Material, un nuevo y primer disco, promesa de buena música!

“Post Traumatic” es el nombre del EP donde debuta Mike Shinoda como solista, de seguro su proceso fue una catarsis, luego de perder a su compañero de banda y hermano de Linkin Park.

Tras un 2017 marcado fuertemente por la pérdida de su compañero Chester Bennington y todo lo que ello acarreó, Mike Shinoda expresa sus vivencias al respecto a través de la música, lo cual se puede apreciar en las letras contenidas en cada canción, que más allá de ser rebuscadas o hiladas ingeniosamente, son francas y directas, expresando exactamente lo sentido.

En un comunicado Shinoda comentó:

“Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, comencé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear”, dijo.

Este EP consta de dieciséis temas en total, conociéndose hasta el momento “Place to start”, “Over again”, “Watching as I fall”, “Nothing makes sense anymore” y “Crossing a line”. Está previsto un lanzamiento en vivo en el Festival Summer Sonic de Japón, que se realizará el 18 y 19 de agosto de este año. El álbum fue anunciado el 29 de marzo, en donde predomina el Rap Alternativo.

Para erradicar rumores sobre el aparente final de Linkin Park, Shinoda twitteó lo siguiente:

“Tengo toda la intención de continuar con LP, y los muchachos sienten lo mismo. Tenemos que reconstruir mucho y contestar preguntas, por lo que tomará tiempo”.

De seguro el debut en vivo de Shinoda será contundente, cargado de adrenalina y emociones fuertes. Así como las próximas entregas de su LP.

Material, un nuevo y primer disco, promesa de buena música! nos trae el #debut de #Mike Shinoda de #Linkin Park Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work