Feliz Navidad – Tarja Turunen

Spread the love

Después de los destrozos del huracán Irma en la isla de Barbuda, Tarja publica su versión de Feliz Navidad, contando con 12 invitados (Michael Monroe, Doro Pesch, Tony Kakko, Elize Ryd, Marko Saaresto, Timo Kotipelto, Simone Simons, Cristina Scabbia, Joe Lynn Turner, Floor Jansen, Hansi Kürsch y Sharon den Adel) para beneficiar a los damnificados.

Este es el comunicado:

Tarja lanza la versión de caridad de “feliz navidad”
Con la ayuda de artistas invitados.
El 8 de diciembre de 2017.

 earMUSIC y tarja están orgullosos de anunciar el lanzamiento de una versión muy especial de “feliz navidad”: la versión de caridad de alivio y recuperación de barbuda.

Este mes de septiembre, la isla caribeña de barbuda ha sido golpeada por el huracán irma de la categoría 5 Toda la población, de más de 1500 años, tenía que huir de sus hogares para sobrevivir. Tarja, quien ha grabado la parte principal de su voz para su álbum de invierno recién lanzado “from spirits and Ghost ( score para una oscura navidad )” en dicha isla y tiene una relación muy estrecha con el lugar y sus habitantes, decidió que ahora es El tiempo para ayudar.
Junto con amigos y compañeros músicos como Michael MonroeDOROTony Kakko OfficialElize RydElize Ryd (Poets of the Fall), Timo KotipeltoSimone Johanna Maria Simons Official , Cristina ScabbiaJoe Lynn TurnerFloor Jansen, hansi kürsch (Blind Guardian) y Sharon den Adel, tarja creó una nueva versión del villancico navideño “feliz navidad”.
Todos los ingresos generados serán donados, con earmusic duplicando la cantidad.

Explica tarja:
” la pequeña isla caribeña de barbuda ha sido devastada por el huracán Irma, la tormenta del océano Atlántico más poderosa registrada en la historia para mantener más de 200 km por hora vientos durante 24 horas. Alrededor del 90 % de las estructuras y vehículos de la nación han sido destruidos.
Irma pasó a barbuda temprano el miércoles 6 de septiembre de 2017, como un huracán de categoría 5
Barbuda está situada entre el océano Atlántico y el mar caribe y forma parte del estado de antigua y barbuda.
La Isla es ahora una zona de desastre casi desierta. Casi todos sus 1,500 residentes fueron trasladados a la isla hermana de antigua. Las instalaciones críticas, incluidas las carreteras y los sistemas de comunicaciones, fueron arrasadas, y el esfuerzo de recuperación se llevó a cabo durante meses o años.

He tenido un hogar en antigua, el caribe desde hace unos años. Tengo amigos allí, pero principalmente, he visto cómo viven los lugareños y lo poco preparados que son para esta magnitud de la destrucción.
Acababa de terminar de grabar mi álbum de invierno “de espíritus y fantasmas” en antigua antes de que el huracán golpeó el caribe. Yo ya estaba inmerso en los sentimientos de navidad en ese momento e inmediatamente me llegó a la mente que el pueblo de barbuda tendrá una navidad muy oscura este año y en los años por venir. Quería encontrar una manera de darles esperanza para un futuro más brillante.
Así que la navidad me dio la excusa perfecta para llamar a algunos queridos amigos y les pido que me ayuden a recaudar algunos fondos para el pueblo de barbuda.
Vamos a donar todos los ingresos generados a partir de la versión de ‘feliz navidad’ que hemos grabado, y mi compañía discográfica earmusic añade una cantidad similar en la parte superior de ella para la caridad.
Cuando llegue el momento, me haré personalmente seguro de que la donación se da a las manos correctas.

Tarja publica su versión de Feliz Navidad, con 12 invitados, a beneficio de la Isla Barbuda Clic para tuitear

Les doy las gracias a todos mis amigos Michael, doro, Tony, elize, Marko, timo, Simone, Cristina, Joe, el piso, hansi y sharon desde el fondo de mi corazón. Estoy muy contento y honrado de que usted podría ser parte de esto. Sus voces darán esperanza y serán escuchados.
Necesitamos a todos ustedes para difundir la palabra para que los fans y los amantes de la música sepan acerca de este proyecto de caridad. Es hora de estar juntos y compartir nuestra pasión por esta buena causa. Puedes revisar el estilo musical, la producción, el sonido o el rendimiento de los involucrados, pero esta vez el enfoque debería estar en un lugar diferente.
Queridos fans, realmente espero que juntos podamos hacer un cambio. Si usted no está acostumbrado a descargar música o si no colecciona vinilos decorativos, no debería evitar que le ayude. Hazlo esta vez para el pueblo de barbuda. Por favor, comparta esta canción con todos sus amigos y familiares y les pida que hagan lo mismo.
Queremos desearles una feliz navidad desde el fondo de nuestros corazones.”

Government of Antigua and Barbuda

“feliz navidad” estará disponible como descarga y stream el 8 de diciembre de 2017.
Limitado a 1.000 copias en todo el mundo, un sencillo de vinilo muy especial de 7 pulgadas estará disponible exclusivamente a través de la tienda oficial de tarja para una navidad oscura.

Sitio web oficial: https://tarja.tmstor.es

Tracklist
Lado a
1. Feliz Navidad (versión de caridad de alivio y recuperación de barbuda)
Lado B
2. Feliz Navidad (Album Version)

 

TARJA RELEASES CHARITY VERSION OF “FELIZ NAVIDAD” WITH THE HELP OF GUEST ARTISTS.OUT ON DECEMBER 8th, 2017.With…

Posted by Tarja Turunen on Friday, December 1, 2017

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work