Apuesto al Rock en el Queen Sinfónico, Teresa Carreño

Esta vez parte de Nuestro Equipo se traslado al Queen Sinfónico en la ultima función en el Teresa Carreño del Domingo 26 de Noviembre.

Ademas de disfrutar al máximo entregamos las dos entradas que sorteamos para este evento, el cual se realizo a través de nuestra cuenta en Instagram y en donde resulto como ganadora Luvir Carrion, quien llego con su acompañante para pasar una tarde llena de Magia,Rock, y Nostalgia junto a La Orquesta de Rock Sinfónica Simón Bolivar.

La Función fue en la sala Rios Reyna del Teresa Carreño, pasada las 4:00 pm abrieron con “I want it all” , la sala estaba a reventar, con un publico que variaba entre edades, el cual no se quedo de lado para corear los temas “Radio Gaga” “Whe Are The Champions” “Somebody To Love”, el toque mágico lo dieron con “Barcelona”.

Para Muestra dejamos algunos vídeos donde captamos esta tarde de Queenn Sinfónico.

El detalle especial lo dieron los 2 Guitarristas quienes se botaron con todo en los solos,  por su parte Shankara Salazar una de las voces principales se hizo notar con  su extraordinaria y única voz  encantando a plenitud toda la sala, es increíble la manera en que la proyecta!, Nelson Muller también hizo su parte! increíble el manejo de la voz y el feeling que tiene con el publico, gracias también a los sonidistas quienes se encargaron que todo estuviera a la perfección, los músicos acoplados desde las flautas hasta el que toca el triangulo, dio como resultado un espectáculo de calidad. Ah! nos olvidamos del Director, pieza fundamental de todo esta presentación y quien en todo momento dio el 100%, sin ser presuntuoso!

Entregamos las entradas que sorteamos para Queen Sinfónico, Luvir Carrion Ganadora de este sorteo Clic para tuitear

Nota: Iremos subiendo los videos en el transcurso del día! Tambien tomamos algunos videos de calidad de otros usuarios 😀

Esta vez parte de Nuestro Equipo se traslado al Queen Sinfónico para disfrutar de la Orquesta de… Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment