Comienza la Gira Delain – Hietala

Los holandeses DELAIN acaban de embarcarse en una serie muy especial de espectáculos, llamada “Danse Macabre”. En esta gira se unen con Nightwish. Tras haber contribuido a la mayoría de los discos de DELAIN con apariciones de invitados y después de peticiones de admiradores de todo el mundo, DELAIN y Hietala (bajista y segundo vocalista de Nightwish) ahora están asaltando el escenario juntos en la gira “Danse Macabre” .

Esta Gira presenta una lista de sets especialmente seleccionados de canciones DELAIN que rara vez se escuchan , un adelanto de material nuevo y efectos especiales.

DELAIN seguirá la gira “Danse Macabre” con una serie de fechas en Sudamérica a finales de 2017 y una gira completa por América del Norte con KAMELOT y BATTLE BEAST en 2018.

 DELAIN pasó el último año celebrando su décimo aniversario, desde el lanzamiento de “Moonbathers” y una edición de aniversario de su disco debut, “Lucidity” , hasta extensos tours por Europa y Norteamérica para honrar algunas de las etapas de festivales más grandes del mundo, y culminó con el lanzamiento de su primer paquete de DVD / Blu-ray en vivo.

Publicado el 27 de octubre, “Una década de Delain: Live At Paradiso” fue filmado en un concierto con entradas agotadas en el legendario Paradiso de Amsterdam el 10 de diciembre de 2016. DELAIN se unió en el escenario durante toda la noche con Alissa White-Gluz ( ARCH ENEMY ) , Liv Kristine , Burton C.FEAR FACTORY , y muchos otros invitados especiales y colaboradores.

Comienza la Gira Delain - Hietala -Danse Macabre- Clic para tuitear

 

 

Related Post

Leave a Comment