Nominados al ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2018

Spread the love

Se anuncian los 19 nominados para ingresar al Rock and Roll Hall of Fame, conocido también como el salón de la Fama del Rock and Roll.

Radiohead, Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode, Bon Jovi, Judas Priest, The Cars, Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies, son los nominados a entrar al Rock and Roll Hall of Fame 2018. Todo el que quiera hacer su derecho al voto tiene hasta el 5 de diciembre en la página web del Rock and Roll Hall of Fame, que es RockHall.com.

Es la quinta nominación para J. Geils Band, la cuarta para LL Cool J y Meters, la tercera para Cars, MC5 y Zombies, y la segunda para Bon Jovi, Depeche Mode y Rufus feat. Chaka Khan y Link Wray, de la 33 edición del Rock and Roll Hall of Fame, plataforma con más peso de la industria musical internacional desde su creación en 1986.

El único requisito imprescindible para entrar en el Salón de la Fama es haber publicado su primer trabajo antes de 1992. Los elegidos conseguirán su estatus mediante una votación pública, que se combinará con las opiniones de 800 artistas, historiadores y profesionales de la música que formarán el jurado oficial del Hall of Fame.

Los cinco elegidos lo serán mediante una votación pública y la aportación de más de 800 artistas, historiadores e integrantes de la industria musical. Los ganadores serán anunciados en diciembre e ingresarán en el hall ​​el 14 de abril en una ceremonia que se celebrará en el Public Hall en Cleveland.

En la edición de este año, los nuevos miembros fueron Yes, Pearl Jam, ELO, Journey, Joan Baez, Tupac Shakur y Nile Rogers.

No dejes de ver los nominados para ingresar al Rock and Roll Hall of Fame! Clic para tuitear

Leave a Comment