LINKIN PARK en streaming, homenaje a CHESTER BENNIGNTON

Spread the love

Linkin Park ofrecerán un concierto homenaje a su Vocalista Chester Bennington, el próximo 27 de octubre en Los Ángeles en el Hollywood Bowl. Y como invitados un buen numero de compañeros del gremio.

Linkin Park llevarán a cabo un homenaje a su compañero y vocalista Chester Bennington, quien se suicido el pasado 20 de julio. El homenaje de única fecha se celebrará en la ciudad de Los Ángeles en el mítico Hollywood Bowl californiano. Confirmada asistencia de ilustres compañeros de profesión, miembros de Korn (Jonathan Davis) , System of a Down (Sharon Odadjian, John Dolmayan), Avenged Sevenfold (M. Shadows, Synyster Gates), Blink-182, Oliver Sykes (Bring Me the Horizon), William Key (Yellowcard), Machine Gun Kelly, Zedd o Kiiara actuarán junato a  Linkin Park.

«Linkin Park & Friends Celebrate Life In Honor of Chester Bennington», será retransmitido en directo de manera gratuita a través de Youtube.

El rapero y guitarrista de la formación, Mike Shinoda, ha confesado que para algunos miembros de la banda será difícil subirse a un escenario, pero que creen que “es la manera correcta de celebrar a Chester”. Tampoco ha esquivado las escabrosas circunstancias que le condujeron a suicidarse, comentando al respecto que “la oscuridad que él tenía siempre estaba ahí y formaba parte del paquete, pero lo que le hacía tan único y especial es que la usó para crear tantas cosas positivas…”

 Todos los beneficios del concierto irán destinados a Music For Relief’s One More Light Fund, creada en memoria de Bennington para fomentar proyectos de ayudas sociales.

Linkin Park llevarán un homenaje a su compañero y vocalista Chester Bennington este 27-10 Clic para tuitear

Leave a Comment