Dave Mustaine y los Vimic de Joey Jordison -ex Slipknot- con nuevo Tema

Spread the love

Vimic, la banda creada por el cofundador de Slipknot Joey Jordison, tiene previsto lanzar a principios de 2018 su nuevo álbum, «Open Your Omen»

El álbum ha sido producido por el propio Jordison y Kato Khandwala (My Chemical Romance, The Pretty Reckless), además de contar con la participación en la masterización de Dave Mustaine (Megadeth), quien también participa en el reciente single de la banda, “Fail Me (My Temple)”. Vimic ha confirmado que acompañará a Megadeth en su gira por Sudamérica, cuya fecha de inicio es el 29 de octubre en Santiago (Chile).

Parece ser que Joey ha superado los problemas neurológicos que lastraron su salud allá por 2012, incluyendo tres meses en el hospital y su consiguiente rehabilitación. Sobre este suceso, declara que encontró la fuerza para superarlo en el apoyo que le brindaron sus amigos más cercanos y su familia; acerca del nuevo álbum, comenta: “comenzamos a grabarlo cuando empecé a terminar la recuperación; es literalmente lo que me salvó y ayudó a estar más sano que nunca. ‘Open Your Omen’ es el renacimiento del resto de mi vida”.

 

Escucha el adelanto del nuevo tema de Dave Mustaine y los Vimic de Joey Jordison -ex Slipknot- Clic para tuitear

Leave a Comment