Decapitated en EEUU Acusados de Secuestro

Según informan desde The Spokesman-Review, los cuatro miembros de Decapitated han sido detenidos y permanecen en dependencias policiales desde el  9 de septiembre, tras su concierto en Santa Ana, California.

Los Polacos serían sospechosos de un presunto secuestro de una mujer, que se produjo tras su concierto en Spokane, Washington, el pasado 31 de agosto. La banda está a la espera de ser trasladada a Spokane para que se resuelva el caso, cuya acusación pudiera ocasionarles varios años de prisión.

Teresa Fuller, del Departamento de Policía de Spokane, comentó que una mujer habría denunciado a la policía un supuesto secuestro por parte de los músicos a las dos de la mañana del 1 de septiembre. Los hechos -supuestamente- se habrían producido tras el concierto que Decapitated dio en la ciudad.

Los miembros de Decapitated habrían sido detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles y actualmente se encontrarían en la Cárcel del Condado a la espera de ser enviados a Spokane. Un abogado contratado por la banda ha comunicado que existe una versión completamente diferente de los hechos, y que sus clientes quisieron aclararlo con los agentes que investigaban el caso, sin que finalmente se pudiese llegar a entendimiento. Según el abogado de la banda, la mujer llegó y se marchó del lugar de los hechos por voluntad propia y sin impedimento alguno.

Esta es la informacion que se maneja de momento.

Decapited tras las rejas! lee la nota completa a solo un clic! Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment