Biopic de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”

Después de ocho años para sacar este biopic adelante parece que “Bohemian Rhapsody” ya es una realidad, el biopic sobre la figura de Freddie Mercury, ya se ha comenzado a rodar y el medio estadounidense Entertainment Weekly ha compartido la primera imagen de la superestrella televisiva Rami Malek interpretando a Mercury.

-Bohemian Rhapsody- se llamará la película del Biopic de Freddie Mercury Clic para tuitear

“Bohemian Rhapsody”, así se llamará la película, tiene como fecha de estreno prevista el 25 de diciembre de 2018. La dirigirá Bryan Singer (The Usual Suspects, X-Men: Apocalipsis) y relatará la historia de Queen desde 1970, fecha en la que se unió Mercury al combo británico.

Rami Malek, ganador de un Emmy y famoso por su papel protagonista en la película ‘Mr. Robot, será finalmente el encargado de dar vida a uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.

Brian May, reveló hace poco que está casi terminada: “la película de Freddie llegará pronto… antes de lo que podríais pensar, el año que viene”.

Malek se atreverá a cantar, tal y como ha confirmado al medio estadounidense: “Me encuentro en Abbey Road”. “Vamos a usar todo el Freddie que podamos y me voy a usar tanto como sea posible”, ha aclarado el actor estadounidense, hijo de padres egipcios.

Rami reveló que sintió la presencia de Freddie Mercury de camino al famoso Abbey Road Studios en Londres. Cruzando el mítico paso de peatones de la portada del disco de Los Beatles fue cuando empezó a ver imágenes de todos sus grupos favoritos (The Beatles, The Rolling Stones). De repente se le apareció la cara de Freddie dirigiéndose a él y diciéndole “No hagas esto”.

 

Related Post

Leave a Comment