Evanescence con Nueva Version de “BRING ME TO LIFE”

Spread the love

Por ahi en el año 2003 escuchamos por primera vez “BRING ME TO LIFE” de Evanescence, con la voz de Paul McCoy de 12 Stones como invitado, en aquel momento un exitazo, ahora Amy Lee Frontwomen de la banda trae una nueva version.

Evanescence ha lanzado una nueva versión de su single, “Bring me to life”, que se incluirá en su próximo álbum titulado “Synthesis”.

“Synthesis” contará con dos nuevas canciones de la banda, además de los clásicos grabados de nuevo con una orquesta y elementos de música electrónica, incluyendo nuevas partes con distintos ritmos para cada canción.

Este material es el primer lanzamiento de la alineación desde 2011, cuando salió su tercer álbum “Evanescense”. Para promocionarlo la formación liderada por Amy Lee emprenderá el 14 de octubre una gira en la que recorrerá en su primera etapa, más de veinte ciudades de Estados Unidos.

Despues de ver el video, con cual de las dos versiones se quedan ?,  por mi parte con la original, suena mas rudo!, esta nueva es mucho mas calmada.

No olvides pasar por nuestro post anterior Evanescence llega con “Synthesis” con Orquesta y Base Electrónica

Evanescence trae una nueva version de BRING ME TO LIFE Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment