Foo Fighters “The Sky Is A Neighborhood”

Spread the love

Nuevo adelanto de “Concrete & Gold” de Foo Fighters, ahora nos trae el tema “The Sky Is A Neighborhood” el cual Dave Grohl describe como “lo más grande sonicamente que hemos hecho”.

Una noche estaba mintiendo mirando las estrellas”, dice Grohl. “Imaginando a todas estas estrellas como lugares que tienen vida en ellas también, y decidí que el cielo es un vecindario, que tenemos que mantener nuestra mierda Juntos para sobrevivir en este universo lleno de vida, pero yo no tenía música todavía, acababa de tener el título, así que todos los días me paseaba,  la tarareaba en la cabeza “.

La banda luego grabó la canción en una sola tarde, trabajando con el productor Greg Kurstin. “Y una vez que terminamos”, dice Grohl, “pensé ‘OK, ahora tenemos un álbum. Esto es todo y hemos terminado ‘,  la voz femenina es de Alison Mosshart de The Kills. 

“Mientras estábamos mezclando, me di cuenta de que realmente habíamos hecho lo que nos propusimos hacer: hacer que este gigantesco Foo Fighters grabe, pero con el sentido de jazz y melodía y arreglos de Greg Kurstin, algo que nunca habíamos hecho antes”.

El video de The Sky Is A Neighborhood fue dirigido por Dave Grohl.

Continuando con el tema del espacio, la banda también ha lanzado un visor de constelación, que permite a los fans explorar el cielo a través de su teléfono móvil, mientras que “los diminutos Foo Fighters exploran sus exploraciones en la parte inferior de la pantalla”.

‘Concrete and Gold’ saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

-The Sky is a Neighborhood- es Lo más grande sonicamente que hemos hecho segun Foo Fighters Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work