SLIPKNOT Nuevo Disco

Spread the love

Shawn “The Clown” percusionista y cofundador de Slipknot  dio información acerca del próximo trabajo.

En una entrevista para NME, comentó que “Cada tres o cuatro meses nos hemos estado reuniendo y hemos estado componiendo unos treinta días. En la actualidad, tenemos sobre unas veintisiete piezas de trabajo, y unas siete u ocho están terminadas. No son canciones completas, eso está muy lejos de la verdad”.

En una nueva entrevista con Meltdown, Shawn Crahan habló sobre la situación actual de Slipknot: «Bueno, estamos componiendo como banda y con Corey (Taylor) también. Sí, estamos de descanso y lo estaremos por un tiempo. Es muy necesario. Hemos estado girando durante tres años. Corey está haciendo lo que hace, que es Stone Sour, lo cual es fabuloso. Él está viviendo esa vida, lo cual es maravilloso, porque le va bien y le encanta; es su arte. Así que hace eso. Y estamos componiendo. Hemos empezado a componer música de Slipknot para el nuevo disco. Él es consciente de ello… Así que mientras componemos, a él le llegan las canciones».

Shawn pasó a decir que los fans de Slipknot no van a esperar mucho por el nuevo disco del grupo: «Pero no nos vamos a quedar parados… Algunos de nosotros no nos vamos a quedar quietos porque hemos hecho esto durante veinte años. Tenemos ganas de componer. Lo pasamos genial componiendo ‘The Gray Chapter’ y la gente que empezó a componiendo durante durante este ciclo de álbum nunca había compuesto junta en quince años así que las cosas son un poco diferentes y es maravilloso y divertido, y lo pasamos bien».

De igual manera, dijo que se reunirán en septiembre,  cuando Stone Sour haya terminado. “Corey necesitará un poco de tiempo libre, siempre lo hace, y luego volverá a componer canciones y letras de SLIPKNOT”, finalizó

Leave a Comment