Pentakill “Mortal Reminder”

Spread the love

“Mortal Reminder” es el Soundtrack del Video Juego League Of Legends, el dato curioso es que rompieron el Billboard Top 40 y llegaron al numero 1 en la carta de metal de iTunes, sin promociones, siendo una creación unica y exclusiva para este Video Juego.

Concebido por los gurúes de California Riot Games en 2014, Pentakill (nombre de la supuesta banda)  existe puramente en la imaginación de sus creadores – y los 100 millones de fans globales de League of Legends , el juego multijugador online de arena de batalla que generó a los miembros de la banda, Karthus the Deathsinger, Yorick , Sona, Olaf y el guitarrista principal Mordekaiser el Master of Metal.

Totalmente bajo el radar de la corriente principal, el nuevo video CGI de la banda, Mortal Reminder, alcanzó más de 3 millones de visitas en menos de 48 horas después de su lanzamiento – y el nuevo álbum, Grasp of the Undying, parece destinado a ser un gran éxito.

“Creo que es un completa locura en comparación a cualquier tipo de brillantez de nuestra parte”, dijo Viranda Tantula, gerente de producto de Riot Games. “Nos morimos de ganas de ver cómo se va a la recepción del álbum.”

Aunque el grueso del trabajo fue hecho por los compositores internos de Riot Games y diseñadores de sonido, el álbum también cuenta con colaboraciones con algunos de los músicos más respetados del metal – hay cameos de Tommy Lee , Danny Lohner, alumno de Nine Inch Nails y Noora Louhimo, cantante de la banda de metal finlandesa Battle Beast.

MORTAL REMINDER esta en el Billboard Top 40 y N1 en la carta de metal de iTunes, Escuchalo Aqui Clic para tuitear

 

Leave a Comment