Sep7imo Día Show del Cirque Du Soleil homenaje a Soda Stereo en Bogotá

Spread the love

Si te gusta el Cirque Du Soleil y también Soda Estereo esta es tu oportunidad de ver este Vibrante Pop Show Rockero llamado Sep7imo Día, el cual es inspirado en la historia y la música del grupo musical liderado por Gustavo Cerati, esta vez en Colombia, tras haber pasado por Buenos Aires (Arg), Córdoba (Arg), Lima (Pe) y Santiago (Chi).

El espectáculo más esperado del 2017 llega a Bogotá para presentarse del 03 al 23 de septiembre. Sep7imo Día es el nombre elegido para esta producción que combina al Cirque du Soleil con Soda Stereo. En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

Dirigido por Michel Laprise, «Sép7imo día» «nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte», explira Laprise.

El montaje que inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico se extenderá por un mes, tiempo que tardea el hangar en construirse.  Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 maquinas elevadoras.

Según el Circo del Sol, el espectáculo «no será el típico show de carpa», sino que tendrá un «estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como «Love» inspirado en The Beatles y «One» de Michael Jackson», pues la música será material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

«Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson.  Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo», comenta Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.

Si te gusta el Cirque Du Soleil y también Soda Estereo esta es tu oportunidad Clic para tuitear

 

Leave a Comment