«Korn and the Prodigy Son», documental de la gira de Korn junto a Tye Trujillo

Spread the love

En el mes de Abril  Korn realizó su gira latinoamericana pasando por Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. En esta gira el reemplazo de su bajista Fieldy, quien no pudo participar , dejando a cargo el joven de 12 años Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.

A quedado para la historia un pequeño documental sobre esta gira, gracias a el videografo oficial de KornSébastien Paquet quien registro la participacion de Tye, el mismo ha sido narrado por Robert Trujillo con imágenes inéditas de los diferentes shows, incluido el realizado en Colombia el 17 de abril. En el, Robert afirma que no tuvo que ayudar a Tye con nada, ya que el estaba totalmente centrado en su trabajo con Korn. «Él tuvo una tarde con el guitarrista Munky donde repasaron las canciones, y yo estaba allí, básicamente, para ofrecerle aperitivos y agua«.

Paquet dijo a la revista Rolling Stone: «Tye es realmente un prodigio musical. Sus habilidades en el bajo, especialmente para su edad, son extraordinarios. Está en su ADN. Siempre estaba golpeando su bajo, practicando e improvisando. Nunca he visto a un músico pegado a su instrumento como ese antes.«

No dejes de Visitar nuestros post anteriores Tye Trujillo Demuestra sus Detrezas en el Bajo junto a Korn,  Así suena Korn con su bajista Tye Trujillo en su gira por Sudamerica, Tye el hijo de 12 años de Robert Trujillo, será el bajista de Korn en Latinoamérica

Documental de Korn junto a Tye Trujillo en su gira Latinoamericana con imágenes ineditas! Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment