Se suicidó Chester Vocalista de Linkin Park

Spread the love

La noticia  que nos golpeo en la cara el día de ayer, “el cantante Chester Bennington de Linkin Park ha sido hallado muerto en su domicilio como resultado de un ahorcamiento”.

Lo que sabemos:  “Las fuentes policiales ofrecen como primera hipótesis el suicidio. El hecho se produjo en la residencia privada del cantante en Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves poco antes de las 9 am”.

Tal como salio publicado en  The Rolling Stones “El cantante nació el 20 de marzo de 1976 en Phoenix. Hijo de un oficial de policía, tuvo una infancia difícil. Fue absuado y golpeado por un amigo mayor a los 7 años. “Destruyó mi autoestima”, le dijo a Metal Hammer. “Como la mayoría de la gente, tenía miedo de decir algo. No quería que la gente pensara que yo era gay o que estaba mintiendo. Fue una experiencia horrible”. Cuando tenía 11 años sus padres se divorciaron y fue obligado a vivir con su padre. Posteriormente comenzó a consumir alcohol y drogas, incluyendo anfetaminas y cocaína. Luego de que una pandilla entrara a la casa de un amigo mientras se drogaba y fuera amenazado a punta de pistola, decidió dejar las drogas en 1992, aunque las adicciones volverían luego a su vida. Después de aquel incidente, se mudó a Los Angeles y audicionó para la banda que luego se convertiría en Linkin Park”.

“El músico luchó contra sus adicciones al alcohol y las drogas durante años. Había dicho en entrevistas que había considerado el suicidio debido al trauma causado por episodios de abuso sexual durante su niñez”.

Chester estaba casado y tenía seis hijos de dos matrimonios. El cantante luchó contra las drogas y el alcohol durante años, Linkin Park son ganadores de dos Grammy y han vendido 68 millones de discos.

Paz a sus restos.

 

 

 

 

Disfruten del Video publicado el día de ayer de Linkin Park, hasta el momento suman 11.658.168 visualizaciones

La noticia que nos golpeo en la cara -el cantante Chester Bennington de Linkin Park ha sido hallado muerto en su domicilio- Clic para tuitear Disfruten del Video publicado el 20/7 de Linkin Park, hasta el momento suman 11.658.168 visualizaciones Clic para tuitear

Leave a Comment