Saltimbankya “Go Away”

Los Españoles de Saltimbankya presentan “Go Away” de su primer álbum “Masquerade”.

Saltimbankya es una banda de metal sinfónico de Barcelona, España, encabezada por la vocalista Thanya Santosnacida a finales de verano de 2016 con la idea de trabajar bajo un concepto de ópera rock, narrando una historia referida a varios problemas de la sociedad. Cada uno de los personajes de este drama circense, vive en un contexto en el que la melancolía, la magia y la oscuridad reinan.

”El álbum trata, de forma conceptual, sobre la historia de Geraldine, una payasa carablanca que se encuentra sometida a una fuerte depresión por culpa de su entorno más cercano. Su única amistad viene representada por Esmeraldine, su alter-ego, mostrado como su conciencia y marcado por los sentimientos opuestos a Geraldine.” Según las propias palabras de la banda.

Este video ha sido dirigido por Henry Menacho, mientras que Marcel Graell (Nowhere Studios) se ha encargado de la realización y los arreglos. Además, han concurrido numerosos actores y personal técnico.

Saltimbankya estarán bajo el sello Maldito Records, el cual se encargará de la edición del álbum el cual estará disponible en los conciertos del grupo (de momento).

Próximas Presentaciones
22 de julio – Anima Fest/Rock’N Apples (Calella)
4 de agosto – Fiestas de Tona
18 de agosto – Lledoner Rock (Castellnou D’Oluges)
16 de septiembre – Sala Utopía (Zaragoza)
29 de septiembre – Lasarte Festival (Gavá)

 

Saltimbankya es una banda de metal sinfónico, mira su nuevo video y fecha de Gira Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment