CRIMFALL “Amain”

El 25 de agosto, los Finlandeses de CRIMFALL lanzarán su nuevo álbum, “Amain” , a través de Metal Blade Records. Este disco muestra su primer sencillo “The Last Of Stands”

CRIMFALL comenta:

“No podríamos estar más felices de publicar una muestra carnosa de nuestro próximo disco, seis años de producción está viendo finalmente la luz del día y estamos más que orgullosos de lo que hemos logrado al mismo tiempo, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las decenas de voluntarios que han estado contribuyendo y nos ayudan a ver a través de una batalla más en la historia de  CRIMFALL.

“El primer sencillo, “The Last Of Stands” , representa el lado más vigoroso y pomposo del álbum. Espere ser arrollado desde la primera nota que damos rienda suelta a la frustración de los últimos años en un solo asalto implacable. Victoria o muerte!”

“Amain” es el álbum más ambicioso, sin embargo, la combinación de elementos familiares con la inspiración fresca, y envuelta en la producción masiva crujiente de estudios Fascination Street . Con música que abarca desde orquestaciones monumentales de canciones susurradas.

Amain track listing:

01. Eschaton
02. The Last of Stands
03. Ten Winters Apart – pt1. Far From Any Fate
04. Ten Winters Apart – pt2. Song of Mourn
05. Ten Winters Apart – pt3. Sunder the Seventh Seal
06. Ten Winters Apart – pt4. Dawn Without a Sun
07. Mother of Unbelievers
08. It’s a Long Road
09. Wayward Verities
10. Until Falls the Rain

CRIMFALL lineup:

Mikko Hakkinen – Vocals
Helena Haaparanta – Vocals
Jakke Viitala – Guitars
Miska Sipilainen – Bass
Janne Jukarainen – Drums

Los Finlandeses de CRIMFALL lanzarán su nuevo álbum, Amain Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment