Megadeth Planea Nuevo Disco

Spread the love

Dave Mustaine acaba de confirmar al programa “No Brown M&Ms” de la emisora norteamericana KATT Rock 100.5 FM, que planean nuevo disco el cual seria el sucesor de «Dystopia» -2016- y con el que han sido galardonados con un Grammy.

“Estamos planeando volver al estudio. Probablemente nos meteremos y empezaremos a trabajar en algunas ideas a finales de año. Estamos pensando en noviembre o diciembre; de hecho, lo hablamos anoche”. 

Este nuevo disco será el primero con el baterísta Dirk Verbeuren, quien dejó oficialmente Soilwork en 2016 para ocupar la posición de Chris Adler.

Anteriormente Mustaine comento que él y Kiko Loureiro han comenzado los primeros trabajos sobre lo que será su próximo álbum de estudio.

Mustaine llama al proceso de creación de Dystopia “muy vigorizante”, y añade: “Al entrar en el estudio en esta ocasión no era como había una noción preconcebida de lo que la canción debería sonar, o cuántas canciones debe estar en el expediente, o quién debe hacer qué en solitario.

No dejes de revisar nuestro post anterior relacionado Megadeth con ideas para un Nuevo AlbumMegadeth gana un Grammy tras 12 nominaciones fallidas,  Megadeth BOOT CAMP 2017Kiko Loureiro Recibe GrammyKiko Loureiro: Esto es lo que sucede cuando trato de tocar la guitarra en casaKiko Loureiro de MEGADETH tiene Gemelos!

Dave Mustaine acaba de confirmar que planean nuevo disco!! Clic para tuitear MEGADETH Planean nuevo disco el cual seria el sucesor de -Dystopia 2016- Clic para tuitear

Leave a Comment