Muere Guillermo Sánchez Bajista de Rata Blanca y Mala Medicina

Spread the love

Para Nosotros es una pena dar esta noticia,  Guillermo Sánchez, Bajista de Rata Blanca y líder de Mala Medicina, Muere  luego de estar debatiendose 4 días entre la vida y la muerte…

El bajista murió hoy 27 de Mayo después del medio día a causa de “septicemia generalizada a causa de una bacteria“.  La noticia se dio a conocer por Adrian Barilari, vocalista de Rata Blanca el cual publicó en su cuenta de Twitter “Te vamos a extrañar!!!”

Durante la última semana, su familia había solicitado 50 donante de sangre de cualquier grupo, además de “una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos”, el músico se encontraba en estado de “coma inducido” y con “asistencia respiratoria mecánica”.

El delicado estado de salud de Guille se había difundido el miércoles a la tarde, cuando a través de un comunicado por Facebook la banda informó sobre el tema.

“Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”

Con Rata Blanca cosecho 28 años de carrera, Guille se unió a la agrupación en 1989, ademas era líder de  Mala Medicina, donde se desempeñaba como vocalista y bajista, tras su fallecimiento la banda ha quedado en un periodo de inactividad.

Rata Blanca tiene Fechas en Latinoamerica con su “Tormenta Eléctrica” , empezando el 10 de Julio en Perú, veremos si la suspenden por duelo ya que era uno de los miembros original ademas de Walter Giardino.

Es curioso que en Wikipedia ya este la información actualizada ” El 27 de mayo de 2017 fallece Guillermo Sánchez cantante, bajista y fundador de Mala Medicina. Sanchez llevaba varios días internado como consecuencia de una septicemia generalizada la misma fue causada por una bacteria”

Nos queda su música, Jamas Morirá!!

[Best_Wordpress_Gallery id=”59″ gal_title=”Guillermo Sanchez rata blanca”]

Nos queda queda su música, Guille bajista de Rata Blanca y de Mala Medicina Jamas Morirá! Clic para tuitear

COMMENTS

  • Luis Alberto León Ávila

    Lo siento mucho por ustedes, integrantes de la banda “Rata Blanca”, para sí, tenía problemas en el corazón, por lo menos tuvo una gran vida y cumplió sus sueños.

    Ahora que sabemos que….. Faltara algo de tiempo, para que, logren buscar a otro integrante, entonces….. Estarán, aliviando el malestar que, tengan.

Leave a Comment