Rammstein Paris “Du Hast”

Spread the love

Rammstein: Paris ya está disponible y si de alguna manera no te ha impresionado el espectáculo visual capturado en los clips publicados hasta el momento, es posible que desees echar un vistazo a esta interpretación de “Du Hast”.

El nuevo DVD de leyendas industriales de Alemania es un espectáculo de proporciones gigantescas que nos ha dado el director Jonas Akerlund, quien es conocido por dirigir clips de Metallica , Madonna, Beyonce y más grandes superestrellas de la música.

Este video de “Du Hast” tiene que ver con los aficionados. El vocalista Till Lindemann permite la multitud masiva cantar la primera estrofa de “Du Hast” como un sinnúmero de ángulos de cámara captura de las masas que se apagan para la canción de la firma de Rammstein. Es un excelente vídeo del concierto que hace que quisieras haber estado presente esa noche en 2012.

Cerca del final, Lindemann sale con lo que parece ser el arma más terrible que se haya construido, pero en lugar de conchas, la cosa se llena de fuegos artificiales. Después de Lindemann sale disparado los cohetes, más fuegos artificiales regresan a su manera, haciendo que todo el escenario para explotar con piro caótica.

Es un excelente vídeo de DU HAST que hace que quisieras haber estado presente esa noche Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work