Metal Crow 2017 -Venezuela-

Spread the love

Metal Crow  Repite este año y sera nuevamente en Barquisimeto, Lara – Venezuela- para quienes tendrán la oportunidad de presenciar lo mejor de las Leyendas Nacionales.

Será en el  COMPLEJO FERIAL BICENTENARIO – PABELLON, este 10 de junio, a las 3:00 PM. El cartel estará conformado por:

SS: Banda que no necesita ningún tipo de presentación y que vuelven luego de casi 1 año con más fuerza y nuevos temas, con un show que prepararon especialmente para este evento con una duración de casi 1 hora y 30 min.

NECROSIS: Otra legendaria banda que retoma los escenarios luego de 24 años de descanso, su última presentación fue el 14 de febrero de 1993 donde se reúnen para presentarse junto a la banda Gillman en el Coliseo de Barquisimeto. Con Cesar “El Chino” Hernández en la voz, Cruz Mario Mujica en el bajo, Douglas Peraza en la batería y en la guitarra un nuevo integrante Irvin Pacheco (Voz/Guitarra de CONTRATAQUE), NECROSIS no solo tocara sus temas clásicos sino que esperan interpretar  3 nuevos temas.

ATIKO: Otra agrupación emblemática procedente de Valencia – Edo. Carabobo vuelven luego de 8 años de inactividad con sus clásicos, nuevos temas y nueva formación teniendo como pilares fundamentales a JUAN MANUEL PONCE y CARLOS “PESCAITO” ARVELO almas y fundadores de la banda. La última presentación de ATIKO en Barquisimeto fue en el 2002 en la CAMARA DE COMERCIO en el II ROCK FEST.

ASHES: Agrupación caraqueña de DEATH METAL quienes vienen con todo su poderío demostrando porque fueron tomados en cuenta para este cartel de lujo que traeremos a todo el público.

LOS RECORD: Muy conocidos en la zona vienen con una gran sorpresa, interpretaran temas de su propia autoría a parte de sus conocidos cover que ya forman parte obligatoria de su set list.

TENEBRAS: Grupo de Heavy Metal muy joven, más no por eso la menos importante. Muy pendientes con estos experimentados músicos que de seguro los dejara con ganas de más.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
1ERA PREVENTA: 4.000 BSF (LIMITADAS)
PUERTA: 5.000 BSF

PUNTOS DE VENTAS:
MOTOROCKERS (Carrera 21 entre calles 20 y 21)
REPUBLICA DEL ESTE (Sótano del C.C. RIO LAMA)
CRUNCHY PIZZA (Entrada de la MORA, CABUDARE)
KENA (Carrera 19 entre calles 24 y 25)

No dejes de Revisar el Cartel para ver las leyendas que podrás disfrutar en este evento! Clic para tuitear

Leave a Comment