Chris Cornell Fallece de Manera Repentina

Chris Cornell cantante de Soundgarden, y Audioslave,   murió la noche del miércoles 17 de Mayo, su representante ha confirmado. El músico estaba en Detroit, donde actuó con Soundgarden en el Teatro Fox.

El representante, Brian Bumbery , califico la tragedia como repentina e inesperada. Añadió en un comunicado: “Su esposa Vicky . Y su familia se sorprendieron al enterarse de su repentina e inesperada muerte, y que va a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa. Ellos desean agradecer a sus fans por su continuo amor y lealtad y pedir que se respete su privacidad en este momento “.

Soundgarden ha estado trabajando en su séptimo álbum de estudio desde 2015, pero la banda se rompe mientras Cornell recorrió su “Higher Truth” en solitario y el baterísta Matt Cameron salió de gira con PEARL JAM .

 Soundgarden se reunió en 2010 después de un paréntesis de 13 años, primero gira y luego a escribir y grabar “King Animal” , su primer álbum de estudio en 16 años.

La banda inició una gira por Estados Unidos el 3 de mayo en Atlanta, y fue programado para concluir  el 27 de mayo en el Rocklahoma festival en Pryor, Oklahoma.

En 2002, Cornell se mantuvo en a rehabilitación durante dos meses después de años de adicción a las drogas y el alcohol, lo que obligó a su entonces banda Audioslave a cancelar su primera gira y lo que conduce a Cornell a separarse de la ex Soundgarden gerente y luego -esposa Susan Silver . Le dijo a The Pulse Of Radio hace un tiempo lo que finalmente lo llevó a internarse en rehabilitación. “Realmente tuve que llegar a la conclusión, el tipo de conclusión humillante que, adivina qué, no soy diferente a los demás, tengo que pedir ayuda – no es algo que he hecho, nunca”, dijo.

En una entrevista de 2015, Cornell intervino en la polémica de las drogas y quién tiene la culpa por su combinación a veces mortal. El cantante dijo que no creía que la industria de la música fue responsable de la muerte de rockeros Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver , Kurt Cobain de Nirvana y Layne Staley de Alice in Chains . “Si usted va a una reunión de 12 pasos en cualquier ciudad, y se cuentan 75 personas, y te preguntas cuántas personas son músicos, vas a conseguir dos, y todo el mundo va a ser de todos los ámbitos de la vida que pueda imaginar “, dijo.

Paz a sus restos.

Chris Cornell cantante de Soundgarden, y Audioslave, murió la noche del miércoles 17 de Mayo, su… Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment