Chris Cornell Aparentemente se suicidó

Un médico forense ha determinado que el cantante Chris Cornell se mató.

La oficina del médico forense del condado de Wayne dice que Cornell murió como resultado de un “suicidio por ahorcamiento”.

El Detroit Free Press y el Detroit News informaron que Cornell fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el hotel MGM Grand Detroit con “una banda alrededor de su cuello.” Sin embargo, estos informes no han sido corroborados por fuentes oficiales de la policía.

Un informe completo de la autopsia, incluyendo los resultados de toxicología, aún no se ha completado.

Cornell realizó un concierto con Soundgarden en el Teatro Fox la noche del miércoles (17 de mayo) y se dice que parecía estar de buen humor a los asistentes e incluso habló de “el próximo lugar que tocaremos” durante el espectáculo.

Soundgarden portavoz Brian Bumbery calificó la muerte “repentina e inesperada” y dijo Cornell esposa y familia  se sorprendieron por ella. En un comunicado, dijo que la familia estaría trabajando estrechamente con el médico forense para determinar la causa y pidió privacidad.

Las fuentes que hablaron con la esposa de Cornell , Vicky Karayiannis , jueves por la mañana dijo a TMZ que ella habló con su marido durante la prueba de sonido antes de que tomara el escenario con Soundgarden en Detroit y después de la demostración de la noche del miércoles en el Teatro Fox. Vicky se informa firme en que Chris no era “de ninguna manera o forma en un estado suicida.

Para nosotros esto es una lamentable perdida para la historia del Rock, esperaremos la noticia oficial.

La oficina del médico forense dice que Chris Cornell murió como resultado de un suicidio Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment