Alice Cooper En Vivo, Nashville

Las imágenes de vídeo han surgido de una presentación de Alice Cooper el fin de semana con los miembros originales de la banda Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce.

Fue en el Centro de Artes escénicas Tennessee en Nashville el domingo por la noche cuando Cooper fue acompañado por el trío de cinco temas clásicos.

Tocaron  I’m Eighteen, Billion Dollar Babies, No More Mr Nice Guy and Muscle Of Love ,  cerró el set con School’s Out.

Fue la primera vez que Cooper, Dunaway, Smith y Bruce habían tocado juntos en vivo desde octubre de 2015.

Cooper dará a conocer su nuevo álbum titulado Paranormal el 28 de junio a través de earMUSIC , que vendrá con un mini-álbum con tres canciones nuevas escritas y grabadas con el trío original, junto con grabaciones en vivo. Paranormal también incluirá apariciones especiales de U2 Larry Mullen Jr, de ZZ Top Billy Gibbons y de Deep Purple Roger Glover.

Sobre el titulo, Alice comenta:

“Me encanta el nombre, pero no es realmente un disco terrorífico. Hay un par de canciones terroríficas, pero aquí ‘paranormal’ significa ‘distinto a normal’. No es un disco normal de Alice. Bob y yo decidimos que no hubiera tema esta vez. Vamos a hacer un disco de canciones que nos gusten. Y podría ir en diferentes direcciones, pero simplemente son canciones que nos liberan”.

Alice Cooper en Vivo con su Banda de músicos original! Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment