Sum 41 Goddamn I’m Dead Again

Spread the love

Sum 41 nos trae un nuevo video de su tema «Goddamn I’m Dead Again», Dieciséis años después de «Fat Lip» -2001-, Sum 41 todavía sabe cómo llevar a los fans al parque de patinaje.

Si también Rockeaste al ritmo de  «Fat Lip» y «In Too Deep» este tema es para ti!, hay un montón de personajes desajustados que seguramente te recordarán a tus amigos, en un skatepark.

Sum 41 está de vuelta con  «13 Voices» editado en 2016, trae himnos del pop-punk, al igual que los últimos registros de los álbumes Does This Look Infected? (2002) y Chuck (2004).

Por su video «Goddamn I’m Dead Again», Sum 41 puso la palabra a sus fans (también conocida como ‘Skumfuks’) para colgar una emocionante fiesta de skatepark. «Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo video para ‘Goddamn I’m Dead Again'», dice el vocalista Deryck Whibley. «Este es para los fans y los fans. Lo que están viendo son dedicados Sum 41 super fans, no un extra y me encanta eso. ¡Gracias a todos por ser parte de ella y pasar el domingo por la tarde con nosotros! «.

 

Echa un vistazo al nuevo video de los veteranos de pop-punk para Goddamn I'm Dead Again Clic para tuitear

Leave a Comment