Slipknot «The Shape» Live from KNOTFEST (360°)

Spread the love

Slipknot han lanzado un vídeo en directo 360 ° de su tema «The Shape» que originalmente apareció en 2001, el video interactivo ha sido lanzado para celebrar el haber superando los mil millones de vistas en su canal de YouTube.

Crahan le dice a la revista Rolling Stone: «Desde el principio, el objetivo de Slipknot ha sido siempre la dominación del mundo. Ese objetivo sigue siendo el mismo hoy».

«El video de «The Shape» fue filmado en nuestro festival Knotfest con nuestros gusanos, y más de un mil millones de visitas en nuestro canal de YouTube, demuestra que está sucediendo. Te guste o no».

Slipknot actualmente está tomando un descanso, en marzo, Crahan comento que la banda se encontraban en las primeras etapas de escribir nuevo material para lo que será su sexto álbum.

El dijo: «Bueno, estamos escribiendo como banda y con Corey también. Sí, nos vamos y nos vamos por un largo tiempo. Es muy necesario ya que habíamos estado de gira durante tres años».

«Estamos empezando a escribir algo de música para Slipknot para el nuevo registro. Él es consciente de ello, por lo que mientras que estamos escribiendo, se está poniendo con las canciones «.

Slipknot han lanzado un vídeo en directo 360 ° de su tema The Shape Clic para tuitear

 

Leave a Comment