Ozzy Osbourne y Zakk Wylde Juntos de Gira

Spread the love

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde juntos nuevamente para una gira en la que celebrarán los 30 años de su primera colaboración como Guitarrista de la banda de Ozzy.

Ozzy y Zakk Wylde se separaron artísticamente en 2009. No salimos de pelea ni mucho menos, sólo quería darle un nuevo sonido a la banda, ya que Ozzy Osbourne estaba sonando como su banda Black Label Society“.

Los dos se reunirán para una serie de fechas de los Estados Unidos durante el verano y otoño de 2017.

Ozzy y Zakk unieron fuerzas por primera vez hace 30 años, mientras que su última grabación de estudio conjunta tuvo lugar en 2007 con  Black Rain” (2007). El resto de la banda contará con el bajista Rob “Blasko” Nicholson, el batería Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.

Ozzy aparcó su carrera en solitario y se ha mantenido ocupado con Black Sabbath en los últimos años, mientras que Zakk ha hecho lo suyo con Black Label Society y su recientemente resucitado Book of Shadows, ambos proyectos bien recibidos. Ahora que El Principe de las Tinieblas finaliza con Black Sabbath y Zakk se encuentra haciendo versiones de los de Birmingham en su menor proyecto Zakk Sabbath, se anuncia la gran noticia: Ozzy Osbourne y Zakk Wylde juntos nuevamente para una gira en la que celebrarán los 30 años de su primera colaboración.

Tras los dos brillantes discos de Ozzy Osbourne junto al siempre añorado Randy Rhoads, el periodo Zakk del príncipe de las tinieblas es historia del rock duro, con discos de notable a sobresaliente, desde No Rest for the Wicked” (1988) hasta Black Rain (2007).

Ya se han confirmado cuatro fechas de un tour que irá sumando ciudades en las próximas semanas.

Estoy muy feliz de estar nuevamente en ruta con Zakk, Blasko, Tommy y Adam. Esto es lo que hago, este es mi sitio, la carretera“, comento Ozzy.

Ozzy gira de Estados Unidos 2017 (fechas iniciales)

07/14 – Oshkosh, WI – Ozzy en el Rock EE.UU.
07/16 – Chicago, IL – Open Air Festival de Chicago
08/09 – Sturgis, Dakota del Sur – El legendario Buffalo Chip
8.21 – Carterville, IL – Moonstock 2017 Festival

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde Juntos nuevamente de Gira mira las fechas acá! Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work