WARCRY de vuelta con “Donde el silencio se rompió…”

Spread the love

Los Españoles WARCRY llevan tiempo trabajando en su regreso, después de 4 años fuera del estudio, acaban de presentar el título de este nuevo trabajo “Donde el silencio se rompió…”

WarCry es una banda asturiana de Power Metal fundada por ex-miembros de la banda Avalanch. A pesar de ser una banda fundada relativamente hace poco, tienen 8 álbumes en el mercado, uno de ellos “Directo a la Luz” disco de oro en España. Es uno de los grupos con mayor fanaticada y reconocimiento en  el  heavy metal en España.

Según Víctor García vocalista de la agrupación, este será el álbum más rockero de la banda y estará compuesto por 11 nuevos temas, incluyendo una balada a piano y voz. Para la producción, el grupo contará con Dani Sevillano, mientras que Tim Palmer (OZZY OSBOURNE, PEARL JAM, ROBERT PLAN, BON JOVI…) se encargará de la mezcla y los estudios Sterling Sound de Nueva York (GOJIRA, SEPULTURA, ALTER BRIDGE…) serán los encargados de la masterización.

En cuanto al concepto musical, “este proceso es mejorarlo todo; es un álbum más rockero. Con varias canciones de medio tiempo, con más riff de guitarra, más heavy metal que todos los discos anteriores. Y necesitábamos una persona para todo ello”.

A pesar de los atrasos en el proceso de grabación, esperan que el disco salgo antes de junio, mes en el que comenzarán una gira de verano, para luego iniciar el Tour de su nuevo disco.

Los Españoles WARCRY regresan después de 4años con Donde el Silencio se Rompió... Clic para tuitear

Related Post

COMMENTS

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work