Nita Strauss y su nueva banda de chicas WE START WARS

Spread the love

La guitarrista de Alice Cooper Nita Strauss, acaba de anunciar su nueva banda, un grupo femenino llamado WE START WARSvino acompañado de su primer sencillo “The Animal Inside”

Nita se unió a la banda de Cooper en 2014 como el reemplazo de Orianthi.

En una entrevista Nita comentó

«Yo quería estar exactamente en esta banda desde que empecé a tocar la guitarra, y después de más de un año de juntar gente y audicionar músicos, finalmente terminó con un grupo de chicas increíblemente talentosas, trabajadoras y motivadas. No podría estar más más orgullosa de cómo están saliendo las canciones».

Nita hablo del nombre de la banda, «Una frase que escuché hace años siempre ha quedado conmigo: ‘Algunos de los más grandes en la historia de las guerras se libraron más de una mujer hermosa’ Siempre he estado fascinado por la idea de la mujer guerrera, alguien que lucha contra sus propias batallas y no toma la mierda de nadie, e igualmente fascinada con el concepto que el amor de una mujer o la defensa de su honor valdría la pena tanto que la gente se han aplicado sus propias vidas y las vidas de otros en situación de riesgo por encima. La historia más famosa todo el mundo piensa de la primera es, por supuesto, ‘El rostro que lanzó mil barcos,’ Helena de Troya. Pero había también Cleopatra y Marc Antony , la invasión de Roma Atila el de Hun, Ricardo Corazón de León rescatar a su hermana Juana de Inglaterra durante las cruzadas, la traición del general Wu Sangui, lo que llevó a la caída de la dinastía Ming en la década de 1600, y el levantamiento celtas contra el Imperio romano en el año 60 . la lista sigue y sigue. Así que esa es la historia detrás del nombre-Comenzamos Wars representa no sólo las batallas que se enfrentan las mujeres en la vida diaria, sino también las batallas que les han seguido a lo largo de la historia «.

La guitarrista Nita Strauss y su nueva banda de chicas WE START WARS, su primer sencillo The Animal Inside Clic para tuitear

LINE UP

Nita Strauss -ALICE COOPER-  Guitarra

Alicia Vigil -VIGIL OF WAR- Bajo

Seana -también conocida como Shauna Lisse- Voz

Nicole Papastavrou-Guitarra

Katt Scarlett-FEMME FATAL-Teclados

Lindsay Martin-Batería

 

 

Leave a Comment