Paramore Regresa con Hard Times de su nuevo album After Laughter

Spread the love

Paramore han anunciado que lanzarán su nuevo álbum el próximo mes de Mayo, Titulado After Laughter, a través de Fueled By Ramen. También contará con el baterista original de la banda Zac Farro.

Hard Times suena al mejor estilo de los 80, a full color, mucho rosa y con buena vibra, a lo que suponemos que la dirección musical de este nuevo álbum girara en torno al pop.

El disco fue producido por Justin Meldal-Johnsen y el propio Taylor York de Paramore, y además marca el regreso del baterista Zac Farro.

La cantante Hayley Williams dice en el New York Times que “no había una nube oscura” sobre la composición y grabación de Después de la risa debido a problemas personales y profesionales.

Williams añade:

“Se puede ejecutar en los humos de ser un adolescente durante todo el tiempo que desee, pero con el tiempo la vida te golpea muy duro. Ni siquiera sabía si íbamos a hacer otro disco. Hubo un momento en que ni siquiera quería que sucediera. Entonces fue como, ‘quiero que suceda, pero no sé cómo vamos a hacerlo’.”

Tracklist

  1. Hard Times
  2. Rose-Colored Boy
  3. Told You So
  4. Forgiveness
  5. Fake Happy
  6. 26
  7. Pool
  8. Grudges
  9. Caught In The Middle
  10. Idle Worship
  11. No Friend
  12. Tell Me How
Hard Times de Paramore suena al mejor estilo de los 80, a full color, mucho rosa y con buena vibra Clic para tuitear

Leave a Comment