Abbath Deja el Escenario del Inferno Metal Festival

Spread the love

Abbath abandono el escenario del  “Inferno MetalFestival” en Noruega. El músico tiró su guitarra al suelo y abandonó el escenario sin hacer ningún comentario después de interpretar tan solo 4 canciones.

Aunque todavía no hay una explicación oficial por parte del músico, los organizadores del Festival Inferno Metal han publicado el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook

“Lo sentimos mucho que Abbath abandonó el escenario después en su show de 30 minutos. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el festival y una declaración oficial vendrá de la banda. Esperamos que todos hayan tenido un gran festival aún que la noche estaba un poco más corta de lo esperado. Gracias por su comprensión!”

Abbath fue uno de los headliner del Inferno Metal Festival, que se llevó a cabo del 12 al 15 de abril en Oslo, Noruega. Al Festival 2017 contó con las actuaciones de Abbath, Carcass, Gorgoroth, Destrucción, Samael, Borknagar, Belphegor, Primordial, Venom Inc, Anaal Nathrakh, Palanca y muchos más.

Abbath, la banda liderada por el ex líder de Immotal Olve Eikemo (también conocido como Abbath), estaran lanzando un nuevo álbum a finales de este año.

Dejamos el video donde el el baterista hizo un solo improvisado por unos minutos antes de cerrar el concierto.

Abbath abandono el escenario del Inferno MetalFestival en Noruega Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work