Maskhera «Renaciendo Mentes» tocada por un niño de 5 años en la bateria

Spread the love

En el canal de Youtube la banda Venezolana Maskhera, han colgado un video donde muestra a un pequeño niño de 5 años tocando la batería el tema Renaciendo Mentes.

Esta banda muestra una nueva alternativa en el metal venezolano desarrollando un «GROOVE METAL» con influencias que van desde el thrash metal, heavy metal, hardcore y punk de la vieja escuela y otros matices que sus integrantes imprimen logrando una buena mezcla de estilos clásicos dentro de estos géneros. Con temas totalmente en español.

Maskhera son

Walter Gangi – Voz y Guitarra
Jeff Sanchez – Guitarra líder
Juan Carlos Figueroa – Batería
Jorge Álvarez – Bajo

Y de esta manera cometan el video:

Esto fue en nuestro concierto en la Ciudad de Punto Fijo – Edo. Falcón… El chico que ven tocando la batería es Carlos David, un niño de tan solo 5 años de edad que se aprendió nuestro tema «Renaciendo Mentes». Para nosotros fue un momento increíble contar con su presencia, y saber que la generación de relevo viene con muy buena actitud… Gracias por esto!!!!!!!!!!!! Nunca olvidaremos este gran momento!!…

la banda Venezolana Maskhera, han colgado un video donde muestra a un niño de 5 años tocando la batería con el tema Renaciendo Mentes. Clic para tuitear

Leave a Comment