Gene Simmons Realiza Homenaje a Chuck Berry

Spread the love

El bajista de Kiss y cantante Gene Simmons ha dado un emotivo homenaje a Chuck Berry en un servicio conmemorativo al pionero del rock’n’roll. Berry murió el mes pasado a la edad de 90, el servicio al guitarrista tiene lugar en St. Louis.

Simmons, que reveló que no había planeado inicialmente hablar en el evento, llego al escenario y habló sobre ver a Berry en la televisión por primera vez cuando era un joven y la influencia que tuvo en su propia carrera.

Simmons dijo: «Cuando los Beatles llegaron y los Stones y Jimi Hendrix vino, y todo el mundo empezó a decir, «Mira cómo es, mira  la música – ¿qué estás haciendo?.

«Sin él, no estarían allí. Sin Chuck Berry, yo no estaría aquí y todo lo que se convirtió en algo enorme llamó el rock and roll comenzó con un tipo que sólo quería hacer que la gente se sienta bien».

Después del servicio, Simmons publicó una nota en la página de Facebook diciendo que era un honor asistir al evento.

Dijo: «Es triste, pero me siento honrado de haber sido invitado al evento Memorial  de Chuck Berry. El ataúd abierto estaba a la vista, pero no podía soportar mirar. Me rompería el corazón».

Mira aquí el emotivo homenaje postumo de Gene Simmons al rey del Rock and Roll Chuck Berry Clic para tuitear

COMMENTS

Leave a Comment