Tye el hijo de 12 años de Robert Trujillo, será el bajista de Korn en Latinoamérica

Spread the love

Se acerca el inicio de la gira suramericana de Korn, y a pocos días se confirma que su bajista Fieldy no participará, y será reemplazado para esas fechas con Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica.

Del 17 de abril al 29 de abril Korn estará dando shows en Bogotá, Sao Paulo, Curitiba, Porto Alegre, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, como parte de la promoción de su más reciente trabajo discográfico «The Serenity of Suffering«

Este es el comunicado que colocaron en su cuenta de Facebook

“El 17 de abril Korn va a Sudamérica porque tiene unas fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no puede hacer los conciertos, así que se une a la banda un invitado especial».

«Ocupando el puesto de bajista estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo del norte de California The Helmets. La banda comenta:

“Lamentamos que Fieldy no pueda estar con nosotros en este tramo, pero nos ilusiona hacer esos pocos conciertos con un músico joven como Tye. Esperamos tener de vuelta a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a Estados Unidos en mayo”.

Fieldy se reincorporará al tour de Korn el 6 de mayo para el Carolina Rebellion”.

De esta manera lanzan al estrellato al pre-adolescente hijo del bajista de Metallica, que hace tan solo unos días ya había sido noticia por tocar con su grupo The Helmets en Lollapalooza.

Se acerca el inicio de la gira suramericana de Korn, y a pocos días se confirma que su bajista Fieldy no participará Clic para tuitear

Leave a Comment