JINJER nos trae “Pisces” -Live Session-

Spread the love

Jinjer nos trae la canción “Pisces” -Live Sesion-, de su mas reciente album King Of Everything. Jinjer es una de las mejores bandas de metal en Ucrania con una gran popularidad tanto en su país como en toda Europa.

Jinjer uno de los mejores exponentes del metal en Ucrania nos trae Pisces - Live Sesion- Clic para tuitear

Comentó el grupo: “Creo que teníamos esta idea de grabar una nueva versión de Pisces cuando por primera vez ensayamos la canción con Vlad Ulasevich como nuevo baterista, hace que el sonido de la canción sea muy diferente, por lo que finalmente tuvimos algo de tiempo libre el invierno pasado, fuimos al estudio e hicimos una grabación en vivo,  luego añadió durante algunas líneas adicionales, como un par de coros y guitarras, entonces Max de Morton estudio hizo esta nueva versión magnífica de la mezcla y aquí estamos con Pisces . espero que lo disfruten!”

Pisces pertenece al tercer álbum King Of Everything el cual fue lanzado en julio pasado a través de Napalm Records.

Eugene Kostyuk bajista de la banda dijo en una entrevista que no le gusta que comparen su banda con otros grupos de mujeres al frente. Explicó: “En primer lugar, en realidad no vemos el momento de la diferenciación de una banda por un género de una persona delante, es la música y no tiene polla o tetas, sin embargo, nuestra música tiene las bolas, si sabes lo que quiero decir, en segundo lugar yo personalmente odio lo que la divisiones con mujeres al frente se convirtió, un montón de chicas desnudas y sin voz haciendo un show en el escenario no estoy diciendo que todos ellos, pero muchos … por lo que preferimos hacer eso a un lado “.

Kostyuk también habló sobre las influencias musicales de Jinjer: “Oh, hay muchos, creo que es razonable empezar desde fuera años de inspiraciones tempranas, volver en esos días, hace diez o quince años era Guano Apes para Tatiana, sin duda, y Slayer, Death, Pantera para todos nosotros, yo solía ser un gran fan del doom metal. En realidad, Tatiana ama Anatema también. Ella y yo somos grandes fans de Opeth, mi banda favorita de todos los tiempos. Por su parte el baterísta Romano Ibramkhalilov ama Lamb of God, todos escuchamos mucho Gojira, Karnivool. Tati también escucha mucha música no metal, que ama con el alma, el rhythm and blues, el funk y el jazz, a nosotros nos gustan toneladas de música diferente… a menudo sucede que escuchamos a Cypress Hill“.

En cuanto al  nombre de la banda Jinjer, Eugene dijo: “No hubo ningún significado real en un primer momento, por lo que yo sé, lo que pasa es que ninguno de nosotros estaba en la banda cuando se llamaba Jinjer, pero desde que me dijeron, era sólo el nombre . Usted sabe, cuando los padres nombran a un niño John, que no suelen poner nada en ella, sólo un buen nombre. Aunque más tarde, los aficionados encontraron una especie de significado, es decir, asociándolo con un sonido de guitarra distorsionada: ‘Jin- JER-jin-jer”.

LINE-UP
Tatiana Shmailyuk – voz
Roman Ibramkhalilov – guitarra
Eugene Abdiukhanov – bajo-guitarra
Vlad Ulasevich – batería

 

Leave a Comment