The Devil’s Candy

Spread the love

“The Devil’s Candy” es una nueva película de horror, la banda sonora contará con bandas metaleras para amenizar los asesinatos y otras situaciones.

La película protagonizada por Ethan Embry como un artista plástico y músico que se traslada con su esposa (Shiri Appleby) e hija (Kiara Glasco) a una nueva casa con una historia espeluznante en Texas. Las cosas comienzan a desmoronarse para la familia con la aparición de Ray (Pruitt Taylor Vince), un anterior ocupante de la residencia que está allí para hacer la voluntad del diablo.

“The Devil’s Candy” está escrita y dirigida por Sean Byrne (The Loved Ones) y producido por Keith Calder y Jess Calder, entre cuyos trabajos anteriores incluyen usted es siguiente y el año pasado la bruja de Blair. El Soundtrack cuenta con pistas de Metallica, Slayer, Pantera, y una banda sonora original por Sunn O))).

Soundtrack

01. SUNN O))) – “Belürol Pusztít”
02. THE WANTON BISHOPS – “Shake”
03. SPIDERBAIT – “Conjunctivitis”
04. PJ HARVEY – “The Devil”
05. GHOST – “From The Pinnacle To The Pit”
06. GOYA – “Blackfire”
07. SLAYER – “You Against You”
08. MACHINE HEAD – “Sail Into The Black”
09. AURORA SURGIT – “Dies Irae (Sequentia)”
10. SUNN O))) – “Decay 2 (Nihils’ Maw)”

“The Devil’s Candy” es una nueva película de horror, la banda sonora contará con bandas metaleras para amenizar los asesinatos y otros situaciones Clic para tuitear

Leave a Comment