Pearl Jam invitó a sus cinco bateristas a la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame

Spread the love

Pearl Jam ha invitado a los antiguos bateristas Matt Chamberlin, Dave Abbruzzese y Jack Irons a su Rock and Roll Hall of Fame, ceremonia de inducción, los cuales fueron rechazados para formar parte de la ceremonia.

El trío no se encontraban entre la alineación nombrado por el Rock Hall, con sólo el miembro fundador de Dave Krusen y actual baterista Matt Cameron a entrar con el cantante Eddie Vedder, el bajista Jeff Ament, Gossard y guitarristas Stone y Mike McCready.

Dave Abbruzzese, que formó parte de la agrupación desde 1991 hasta 1994, dio a conocer su opinión ante la omisión mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook donde escribió “Reto a cualquiera a justificar por qué yo no tengo importancia dentro de la historia de Pearl Jam«.

“La razón oficial dada por el RRHOF lo convierte en una tontería… Hace que mis años de trabajo duro parezcan ser inútiles para el éxito nacido de los años formativos de Pearl Jam. Esto simplemente no es el caso. Los hitos y el éxito obtenido durante mi período en la banda … El Grammy, AMA, MTV Awards, más de 20 millones de álbumes vendidos, Rendimiento de MTV Unplugged, SNL dos veces, etc. Más de 275 espectáculos.” expresó.

Abbruzzese también le pidió a sus ex compañeros de banda que hicieran “lo correcto”, agregando, “No pueden ignorar mis contribuciones, les caiga bien yo o no. Si todavía hay una parte de esa banda que recuerda lo duro que trabajamos, cuánta sangre y cuánto sudor … Harán lo correcto “. En respuesta a la carta, la banda expresó su deseo de reunir a Abbruzzese y sus otros bateristas Jack Irons y Matt Chamberlain a la ceremonia de inducción el próximo mes.

“Aunque los premios y los elogios son comprensiblemente subjetivos y un número incontable de nuestros compañeros aún no se han honrado, sentimos que debemos reunirnos con todos los que han sido parte del grupo…Específicamente los bateristas que dejaron su marca distintiva en nuestra banda en los años anteriores a Matt Cameron expresa una carta de la banda.

En una carta publicada en Facebook, Pearl Jam comenta que con los tres bateristas juegan su parte en la historia de la banda, que era justo para invitarles a ser parte de las celebraciones.

La carta dice: «Con la fecha del Salón de la Fama de eventos por venir, que ahora mismo está hundiendo en lo que significa para nosotros.

«Aunque los premios y reconocimientos son comprensiblemente subjetivo y un sin número de nuestros compañeros aún no se han cumplido, nos sentimos afortunados de ser reconocidos y nos proporcionó la oportunidad de reunirse con todos los que han formado parte del grupo.

«En concreto, los bateristas que han dejado su marca distintiva en nuestra banda en los años pre-Matt Cameron.

«Dave Krusen, Matt Chamberlain, Dave Abbruzzese y Jack Irons son cada uno individualmente grandes músicos que dieron todo para las primeras grabaciones y conciertos en directo.

Pearl Jam será incluido en el Rock Hall en Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el 7 de abril.

Pearl Jam invitó a sus cinco bateristas a la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame Clic para tuitear

Leave a Comment