Suicide Silence cae en la venta de su nuevo disco

Spread the love

Las cifras de los EE.UU. muestran que las ventas de la primera semana del nuevo disco de Suicide Silence están luchando en comparación con los de 2014 You Can’t Stop Me durante un período de tiempo similar.

El último disco de la banda vendió 4650 copias en su primera semana – 69% por debajo de las 15.000 copias de su predecesor vendidas en su primera semana en las tiendas. Su último álbum con el líder Mitch Lucker, de 2011 Black Crown y de 2009 No Time To Bleed, cada uno vendieron 14.000 copias en la primera semana.

Mientras tanto, también indican “dramáticas caídas en las ventas”, tanto en Australia como Alemania.

La noticia llega después de que algunos aficionados expresaron públicamente su descontento por la nueva dirección de la banda, que incluye la introducción de voces limpias.

Pero a pesar de la controversia, el vocalista de la banda de Eddie Hermida ha restado importancia a las críticas:

“El hecho es que nadie va a estar hablando de los últimos 15 años de música, debido a que no logró mierda.

“Te diré lo que la gente va a estar hablando acerca, y que de este registro. He grabado con mi productor favorito y, finalmente, tengo una banda que estaban dispuestos a saltar desde lo más profundo de los extremos profundos y jugar algo peligroso, por lo que puedo escribir algo de mierda insegura, también. “

Suicide Silence están a punto de embarcarse en la siguiente etapa de su gira en apoyo del álbum, con fechas en Rusia, el Reino Unido, Europa y los EE.UU. previstos en los próximos meses.

Será interesante ver cómo la banda y su equipo reaccionan a estos números. Van a tratar de liberar otro single para la radio, o simplemente haran la gira y luego volveran a lo básico en el próximo álbum? ¿O este sera el sonido defenitivo para el futuro?, Sólo nos queda esperar.

Y tu ? ya escuchaste el nuevo disco de Suicide Silence?

Las cifras muestran que las ventas de la primera semana del nuevo disco de Suicide Silence están luchando en comparación con los de 2014 Clic para tuitear

Leave a Comment